PTSA en español


Bienvenidos a la Asociación de Padres, Estudiantes y Profesores de Miami Palmetto Senior High School.   Conocido como PTSA en inglés, representamos la fuerza y la voz de las familias de nuestra comunidad, ofrecemos servicio comunitario y apoyo económico al colegio y advocamos por los derechos de nuestros niños, padres y profesores en el ámbito político a nivel local, estatal y federal.

1440717568493Queremos invitarles a ser parte del PTSA.  El primer paso es unirse formalmente a la asociación pagando una membresía anual. La cuota familiar es de $36.50, de un estudiante es de $6.50 y de un adulto es de $15.50.  Se puede pagar online aquí.

El PTSA distribuye noticias por correo electrónico semanalmente, incluyendo un calendario de eventos y anuncios sobre la vida académica, artística y social de los estudiantes, profesores y de la comunidad.  Se puede inscribir para recibir nuestro correo aquí.

También recaudamos fondos a través de donaciones para poder ayudar a los profesores y administradores a proveer de la mejor tecnología y los recursos imprescindibles para el manejo óptimo de nuestros variados programas técnicos y artísticos.  El año pasado invertimos más de $100,000 en el colegio, sus estudiantes y su facultad.  Cualquier donación será de beneficio inmediato de su hijo/a, y aceptamos donaciones a través de PayPal aquí.

El PTSA ofrece muchas oportunidades para participar en servicio comunitario, trabajar como voluntario dentro del colegio y unirse a los comités y la directiva de la asociación.  Por favor, asista a las reuniones generales de la membresía y siéntase con total libertad de comunicarse con nuestros representantes.

Juntos, podemos hacer una verdadera diferencia en las vidas de nuestros hijos!

Linda Dwyer

Presidenta 2017-2018